CONÓCENOS

¿Quiénes somos?

Faktum somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector financiero y corporativo que reconoce la necesidad de enfocar los esfuerzos hacia el desarrollo y fortalecimiento de la economía nacional, mediante la creación de oportunidades a empresas preocupadas por su productividad y crecimiento sostenible.

MISIÓN

Generar un ambiente competitivo de apoyo a las PYMES y una alternativa innovadora para inversionistas de obtener los mejores rendimientos.

VISIÓN

Crear un impacto positivo para el crecimiento de las PYMES en el mercado mexicano, mediante la implementación de una herramienta innovadora, basada en ideales de democratización y distribución equitativa en el acceso a recursos.

VALORES

En Faktum estamos en contra de la burocracia, los procesos complejos y ventajosos y cualquier derivado de estos que propicie la falta de oportunidades de crecimiento económico.

Nos preocupamos por una cultura en innovación financiera, por lo cual aspiramos a ser la mejor opción para nuestros clientes de obtener liquidez y/o rendimiento, a través de la legalidad, transparencia y tecnología.
Nuestro equipo
Alfredo Aguilera

CEO/Founder

Daniel Sánchez

COO/Founder

Manifiesto Faktum
Lo que amamos

Crear y conectar soluciones financieras creativas e innovadoras ofreciendo beneficios y rendimiento a todos los involucrados.

Lo que siempre seremos

Personas preocupadas por la cultura e innovación financiera.

Lo que queremos ser

La mejor opción para nuestros clientes de obtener liquidez y rendimiento, a través de la legalidad, transparencia y tecnología.